VER MÁS

Lo que

Somos

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un servicio de transporte terrestre que logre satisfacer sus necesidades.

Nuestra

Proyección

Liderar el mercado de transporte de pasajeros en todo el país y proyectarnos hacia el Mercosur como una empresa líder en la región.

VALORES CORPORATIVOS:

Nuestros valores guían el accionar de la compañía y son compartidos por todos los que trabajamos en ella.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Nos enfocamos a nuestros clientes innovando y buscando alternativas que nos permitan brindarle la mejor calidad de servicio.

CALIDAD

Trabajamos permanentemente en la gestión y la calidad de los procesos internos y externos de la compañía.

INNOVACIÓN

Nos mantenemos en la búsqueda de nuevas alternativas que nos permitan evolucionar para alcanzar la excelencia en el servicio.

DESARROLLO PERSONAL

Formamos a nuestro personal, enfocándonos en temáticas vinculadas directamente con el servicio, como los son la Atención al Cliente, la Seguridad Vial y la adaptación a los cambios tecnológicos, un proceso en constante movimiento que requiere máxima atención.

Nuestros servicios

Transporte intermunicipal

Somos la forma más rápida y segura de viajar, nuestra tripulación y flota son sin duda el mejor método para llegar a su destino con total confianza.

Servicio Especial

Servicio corporativo y casual, nuestra linea especial responde a los más altos estándares de calidad, certificados y cualificados para transportar bajo el más alto grado de confianza, seguridad y profesionalismo.

Encomiendas

Transporte de paquetes, encomiendas y sobres de forma expresa en la Costa Atlántica. Cobertura: Valledupar, Fonseca, San Juan del Cesar y Barranquilla.

Estación de Servicio

Contamos con la más alta tecnología, un equipo calificado y altos estándares de calidad, factores que son fundamentales a la hora de atender las necesidades de su vehículo automotor.

Soluciones

¿Necesita repuestos para su vehículo automotor? Contamos con las mejores marcas, brindando soluciones asertivas a cada una de sus necesidades.